Categorías: Actualidad

Televidentes del matinal “Nuestra Gente” de UATV donaron regalos para niños de jardín infantil

El conductor del matinal “Nuestra Gente” del canal Universidad Autónoma Televisión de Temuco, Santiago Rodríguez, llegó junto a su camarógrafo hasta el jardín infantil alternativo “Juvencio Valle”, ubicado en el sector rural de Nueva Imperial.

El comunicador llegó cargado con una bolsa de regalos que habían sido donados con mucho cariño por los televidentes del programa televisivo. “Estoy contento porque esta alianza estratégica con JUNJI funcionó. Se ha cumplido el objetivo: Estamos donando los obsequios a niños y niñas vulnerables, quienes han recibido estos presentes con mucha alegría”, indicó Santiago Rodríguez.

La inesperada visita sorprendió a los 20 niños y niñas que asisten al centro educativo, quienes con gran nerviosismo abrieron los paquetes, cuyo interior contenía regalos infantiles como muñecas, pelotas y camiones de juguete.

En este sentido, Claudia Salazar, educadora de párvulos a cargo del jardín infantil Juvencio Valle agradeció al Matinal Nuestra Gente por elegir como beneficiado a su centro educativo: “Agradecer las gestiones, porque gracias al programa los niños y las niñas recibieron un regalito. Muchos de ellos, no recibieron regalos de navidad en sus casas y aunque haya pasado tiempo desde esa fecha, están felices con este gesto”, señaló Claudia Salazar.

Al respecto, Samira Guzmán, directora  regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles agradeció a los televidentes y al equipo: “Agradecer a Santiago y a quienes hicieron posible esta iniciativa, quienes con su ayuda desinteresada han dado un momento de felicidad a estos niños y niñas. Lo que para muchos puede parecer un simple regalo puede significar una sonrisa en ellos”, concluyó Samira Guzmán.

admin

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

4 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

4 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

4 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

4 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

5 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

7 horas hace