Categorías: Actualidad

Televidentes del matinal “Nuestra Gente” de UATV donaron regalos para niños de jardín infantil

El conductor del matinal “Nuestra Gente” del canal Universidad Autónoma Televisión de Temuco, Santiago Rodríguez, llegó junto a su camarógrafo hasta el jardín infantil alternativo “Juvencio Valle”, ubicado en el sector rural de Nueva Imperial.

El comunicador llegó cargado con una bolsa de regalos que habían sido donados con mucho cariño por los televidentes del programa televisivo. “Estoy contento porque esta alianza estratégica con JUNJI funcionó. Se ha cumplido el objetivo: Estamos donando los obsequios a niños y niñas vulnerables, quienes han recibido estos presentes con mucha alegría”, indicó Santiago Rodríguez.

La inesperada visita sorprendió a los 20 niños y niñas que asisten al centro educativo, quienes con gran nerviosismo abrieron los paquetes, cuyo interior contenía regalos infantiles como muñecas, pelotas y camiones de juguete.

En este sentido, Claudia Salazar, educadora de párvulos a cargo del jardín infantil Juvencio Valle agradeció al Matinal Nuestra Gente por elegir como beneficiado a su centro educativo: “Agradecer las gestiones, porque gracias al programa los niños y las niñas recibieron un regalito. Muchos de ellos, no recibieron regalos de navidad en sus casas y aunque haya pasado tiempo desde esa fecha, están felices con este gesto”, señaló Claudia Salazar.

Al respecto, Samira Guzmán, directora  regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles agradeció a los televidentes y al equipo: “Agradecer a Santiago y a quienes hicieron posible esta iniciativa, quienes con su ayuda desinteresada han dado un momento de felicidad a estos niños y niñas. Lo que para muchos puede parecer un simple regalo puede significar una sonrisa en ellos”, concluyó Samira Guzmán.

admin

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

12 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

12 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

17 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

18 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

19 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

19 horas hace