Este proyecto fue inaugurado, junto a las autoridades locales y vecinos de la comuna. Al respecto, el alcalde, Juan Carlos Espinoza, destacó que “hemos tenido dificultades en el último tiempo por las inclemencias del tiempo y nosotros ya nos habíamos puesto de acuerdo con Frontel para inaugurar este teléfono, creo que la iniciativa que tuvo la compañía fue muy oportuna, muy acertada, estamos agradecidos de que Frontel nos haya escuchado. Es un proyecto muy bonito que va a estar al servicio de nuestra gente”.
Por su parte, Erica Acuña, vecina de la comuna señaló que “estamos muy agradecidos de esta sorpresa, para poder tener esta comunicación porque somos un pueblo que estamos muy lejos, cordillerano, cerca de Argentina y poder comunicarnos cuando quedamos sin suministro nos beneficia mucho. Este es un adelanto que le agradecemos a Frontel y al señor alcalde”.
Guillermo Ruiz, jefe comercial de Frontel, explica que esta nueva instancia de comunicación está en coordinación con la meta estratégica de atención a clientes de la Compañía, que está orientada a ampliar los canales de contacto.
Este servicio otorgará atención directa de una telefonista, estado de la o las boletas, información sobre desconexiones programadas, información sobre productos y servicios que brinda Frontel, y también efectuar requerimientos o reclamos, entre otros.
La actividad, organizada por el Club de Pesca y Caza Los Cuervos de Collipulli, reunió…
Cerca del cierre del periodo legal para publicar encuestas, Araucanía Noticias analizó y comparó los…
En el seminario organizado por la AIA y el Consejo Minero se conocieron detalles del…
Con una visita al Instituto Superior de Comercio Tiburcio Saavedra Alarcón (Insuco) de Temuco, representantes…
En el marco del convenio de la Municipalidad de Victoria y la Super Bodega aCuenta…
Un aporte solidario de la empresa permitió confeccionar los polerones de la Academia de Matemática…