Este proyecto fue inaugurado, junto a las autoridades locales y vecinos de la comuna. Al respecto, el alcalde, Juan Carlos Espinoza, destacó que “hemos tenido dificultades en el último tiempo por las inclemencias del tiempo y nosotros ya nos habíamos puesto de acuerdo con Frontel para inaugurar este teléfono, creo que la iniciativa que tuvo la compañía fue muy oportuna, muy acertada, estamos agradecidos de que Frontel nos haya escuchado. Es un proyecto muy bonito que va a estar al servicio de nuestra gente”.
Por su parte, Erica Acuña, vecina de la comuna señaló que “estamos muy agradecidos de esta sorpresa, para poder tener esta comunicación porque somos un pueblo que estamos muy lejos, cordillerano, cerca de Argentina y poder comunicarnos cuando quedamos sin suministro nos beneficia mucho. Este es un adelanto que le agradecemos a Frontel y al señor alcalde”.
Guillermo Ruiz, jefe comercial de Frontel, explica que esta nueva instancia de comunicación está en coordinación con la meta estratégica de atención a clientes de la Compañía, que está orientada a ampliar los canales de contacto.
Este servicio otorgará atención directa de una telefonista, estado de la o las boletas, información sobre desconexiones programadas, información sobre productos y servicios que brinda Frontel, y también efectuar requerimientos o reclamos, entre otros.
Con entusiasmo y participación activa se llevó a cabo el “II Encuentro Recreativo para Personas…
Durante control carretero de rutina entre personal del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca)…
En el marco de la cartelera gratuita Temuco Vibra, se presentarán el explosivo show de…
Con el objetivo de asegurar la continuidad del año escolar, fue inaugurada la escuela modular…
La Orquesta Sinfónica Juvenil y el Coro de Collipulli destacaron en su reciente gira internacional…
Iniciativa financiará proyectos con identidad local, impacto social y enfoque sustentable por hasta 20 millones…