Destacar que este último se llamó a licitación a finales del año pasado y a comienzos de este año se declaró desierta por sobrepasar el presupuesto estimativo mientras que el recinto hospitalario de Pitrufquén fueron paralizadas las obras por incumplimiento de contrato.
El parlamentario manifestó que “quedo atento a los plazos que nos entregó la ministra de Salud. Ella señaló que se espera que se reinicien las obras del Hospital de Pitrufquén los primeros meses del 2015 para terminar a finales del mismo año”
Asimismo explicó que el Hospital de Villarrica está dentro del cronograma del plan de inversiones del año 2016 según detalló la Ministra del ramo. “Yo no puedo cambiar esa decisión; a mi gustaría que comenzara el inicio de obras del Hospital de Villarrica el año 2015. Lo que nos queda es sólo es estar atento a que se cumplen los plazos establecidos”, finalizó García Ruminot.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…