Destacar que este último se llamó a licitación a finales del año pasado y a comienzos de este año se declaró desierta por sobrepasar el presupuesto estimativo mientras que el recinto hospitalario de Pitrufquén fueron paralizadas las obras por incumplimiento de contrato.
El parlamentario manifestó que “quedo atento a los plazos que nos entregó la ministra de Salud. Ella señaló que se espera que se reinicien las obras del Hospital de Pitrufquén los primeros meses del 2015 para terminar a finales del mismo año”
Asimismo explicó que el Hospital de Villarrica está dentro del cronograma del plan de inversiones del año 2016 según detalló la Ministra del ramo. “Yo no puedo cambiar esa decisión; a mi gustaría que comenzara el inicio de obras del Hospital de Villarrica el año 2015. Lo que nos queda es sólo es estar atento a que se cumplen los plazos establecidos”, finalizó García Ruminot.
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…