Actividad que en su primera jornada contó con la presencia del Ballet Folclórico Colegio de Humanidades – BAFODECH; Ballet Folclórico ANTUMAHUIDA del Liceo Politécnico y el Ballet Folclórico del Liceo Araucanía, BAFOARAU.
En tanto, en su segundo día se presentó la Agrupación HUANTA de La Serena; el Ballet Folclórico Universidad Católica de Temuco y el Grupo Musical Voces de Aysén.
El evento organizado por el Departamento de Cultura y Eventos Especiales de la Municipalidad de Villarrica, forma parte de un proyecto aprobado y financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía y tuvo como objetivo ofrecer a la comunidad en general una manifestación artística que traspasara las fronteras territoriales, abriendo un universo cultural a través de la música y la danza folclórica latinoamericana.
La gran “Travesía del Río Toltén” realizada por la familia Ríos llegó a su fin…
La medida contempla el trabajo conjunto entre establecimientos para acercar prestaciones médicas a la comunidad…
Tras los brutales hechos en Puerto Varas y Talcahuano, la parlamentaria del PDG por La…
La entidad de Av. Prat 650 advirtió que delincuentes estarían utilizando tarjetas que simulan ser…
El máximo tribunal acogió recursos de queja y dejó sin efecto la decisión que había…
El evento deportivo reunirá a más de 3.000 corredores y generará interrupciones de tránsito en…