Actividad que en su primera jornada contó con la presencia del Ballet Folclórico Colegio de Humanidades – BAFODECH; Ballet Folclórico ANTUMAHUIDA del Liceo Politécnico y el Ballet Folclórico del Liceo Araucanía, BAFOARAU.
En tanto, en su segundo día se presentó la Agrupación HUANTA de La Serena; el Ballet Folclórico Universidad Católica de Temuco y el Grupo Musical Voces de Aysén.
El evento organizado por el Departamento de Cultura y Eventos Especiales de la Municipalidad de Villarrica, forma parte de un proyecto aprobado y financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía y tuvo como objetivo ofrecer a la comunidad en general una manifestación artística que traspasara las fronteras territoriales, abriendo un universo cultural a través de la música y la danza folclórica latinoamericana.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…