Exitosa muestra de música y danza latinoamericana se realizó en Villarrica

Todo un éxito resultó la Muestra de Música y Danza Latinoamericana, realizada durante dos días en el Gimnasio Municipal de Villarrica, resaltando el excelente nivel exhibido tanto por los ballets folclóricos locales y las agrupaciones invitadas.

Actividad que en su primera jornada contó con la presencia del Ballet Folclórico Colegio de Humanidades – BAFODECH; Ballet Folclórico ANTUMAHUIDA del Liceo Politécnico y el Ballet Folclórico del Liceo Araucanía, BAFOARAU.

En tanto, en su segundo día se presentó la Agrupación HUANTA de La Serena; el Ballet Folclórico Universidad Católica de Temuco y el Grupo Musical Voces de Aysén.

El evento organizado por el Departamento de Cultura y Eventos Especiales de la Municipalidad de Villarrica, forma parte de un proyecto aprobado y financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía y tuvo como objetivo ofrecer a la comunidad en general una manifestación artística que traspasara las fronteras territoriales, abriendo un universo cultural a través de la música y la danza folclórica latinoamericana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

7 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

7 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

7 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

8 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

9 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

9 horas hace