Este viernes la majestuosidad del piano se tomará el Centro Cultural de Angol

El pianista Jürgen Fisher se presentará con lo mejor de su repertorio original a contar de las 20 horas. Actividad se enmarca dentro en las actividades culturales del mes de mayo de la comuna.

Una invitación especial a disfrutar de toda la belleza y la elegancia de los acordes del piano, del compositor alemán, Jürgen Fischer, realizó la Municipalidad de Angol a través de su Área de Cultura, para este viernes a contar de las 20 horas en el Centro Cultural.

CARRERA

Fischer, conocido pianista, quien ha dedicado su carrera a la composición y al trabajo en cine y publicidad, se presentará en la comuna, en el marco de las actividades culturales del mes de mayo, organizadas por el Área Municipal de Cultura.

“Este viernes tendremos un concierto, donde Jürgen nos estará entregando parte importante de lo que es su repertorio original de composiciones. Él es un intérprete y compositor genial de piano, quien se ha presentado con éxito en oportunidades anteriores en nuestra comuna”, señaló el encargado del Área Municipal de Cultura, Daniel Salinas.

La presentación, que incorporará gran parte del trabajo compositivo de Fisher, se centra principalmente en las melodías clasicas-romanticas, también incluirá temas clásicos de la música popular chilena, esto de acuerdo a lo adelantado por el artista.

Contento y agradecido se mostró el pianista de presentarse otra vez en la comuna. “Agradezco mucho la oportunidad que me han dado de tocar el piano de nuevo en el Centro Cultural de Angol, que es un lugar muy especial para la cultura, donde podré mostrar mi arte, mi trabajo y sobre todo mi pasión por el piano y la música”, comentó Fischer.

EXPOSICIÓN DE PINTURA

En la oportunidad Daniel Salinas invitó a la comunidad a apreciar la exposición de pintura “Recuerdos de primavera” de la artista de Ercilla, Ida Loosli San Martín, fallecida recientemente.

La muestra que se inaugura este viernes al mediodía estará disponible en sala de exposiciones del Centro Cultural desde el 11 al 27 de mayo.

En su obra se puede apreciar el valor del arte y el trabajo de esta destacada artista regional, quien dedicó gran parte de su vida a la enseñanza.

Editor

Entradas recientes

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

9 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

13 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

14 horas hace

Gobierno Regional impulsa histórica renovación de maquinaria vial en Gorbea tras 15 años de espera

La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…

14 horas hace

Párvulos sesionan con autoridades en Gabinete como parte de la segunda Feria de Educación Parvularia: jugar es construir ciudadanía

Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…

14 horas hace

5 errores comunes al despedir a un empleado

En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…

14 horas hace