El gobernador de Cautin, José Montalva, agradeció a Bomberos por buscar permanentemente mejorar sus condiciones y hacer sentir más segura a la comunidad.
“Valoro el trabajo que hacen los Cuerpos de Bomberos de La Araucanía para poder tener siempre la mejor implementación y herramientas para poder acudir a las emergencias y entregarles mayor seguridad a los habitantes de la Región”, señaló.
La autoridad provincial manifestó su satisfacción por la futura adquisición de vehículos y equipamiento para los Cuerpos de Bomberos de 23 comunas de La Araucanía, entre los que destacan, un vehículo de rescate, 21 carros bomba y 4 camiones aljibe.
Las comunas beneficiadas fueron: Lautaro, Victoria, Angol, Carahue, CholChol, Nueva Imperial, Toltén, Pitrufquén, Saavedra, Villarrica, Collipulli, Cunco, Curacautín, Gorbea, Freire, Loncoche, Temuco, Vilcún, Pucón, Traiguén, Ercilla, Lumaco y Galvarino.
A casi cinco meses del compromiso municipal de reabrir el recinto en noviembre, el proyecto…
Por Marco Antonio Vásquez Ulloa, ingeniero comercial- contador público y auditor.Nuestras vidas dependen del reloj.…
En una significativa ceremonia realizada este viernes en el Centro Cultural, la Municipalidad de Lautaro…
Psicóloga denunciante advierte que la exposición de menores a situaciones de carácter sexual constituye una…
La nueva normativa elimina la exención para compras bajo US$41, obligando a plataformas extranjeras a…
La iniciativa llegó a la Escuela Municipal Darío Salas de Padre Las Casas, donde estudiantes…