El gobernador de Cautin, José Montalva, agradeció a Bomberos por buscar permanentemente mejorar sus condiciones y hacer sentir más segura a la comunidad.
“Valoro el trabajo que hacen los Cuerpos de Bomberos de La Araucanía para poder tener siempre la mejor implementación y herramientas para poder acudir a las emergencias y entregarles mayor seguridad a los habitantes de la Región”, señaló.
La autoridad provincial manifestó su satisfacción por la futura adquisición de vehículos y equipamiento para los Cuerpos de Bomberos de 23 comunas de La Araucanía, entre los que destacan, un vehículo de rescate, 21 carros bomba y 4 camiones aljibe.
Las comunas beneficiadas fueron: Lautaro, Victoria, Angol, Carahue, CholChol, Nueva Imperial, Toltén, Pitrufquén, Saavedra, Villarrica, Collipulli, Cunco, Curacautín, Gorbea, Freire, Loncoche, Temuco, Vilcún, Pucón, Traiguén, Ercilla, Lumaco y Galvarino.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…