Categorías: Actualidad

Gobernador José Montalva destacó trabajo permanente de Bomberos por mejorar sus condiciones

Una inversión de más de 5 mil millones de pesos se adjudicaron Cuerpos de Bomberos de 23 comunas de La Araucanía.

El gobernador de Cautin, José Montalva, agradeció a Bomberos por buscar permanentemente mejorar sus condiciones y hacer sentir más segura a la comunidad.

“Valoro el trabajo que hacen los Cuerpos de Bomberos de La Araucanía para poder tener siempre la mejor implementación y herramientas para poder acudir a las emergencias y entregarles mayor seguridad a los habitantes de la Región”, señaló.

La autoridad provincial manifestó su satisfacción por la futura adquisición de vehículos y equipamiento para los Cuerpos de Bomberos de 23 comunas de La Araucanía, entre los que destacan, un vehículo de rescate, 21 carros bomba y 4 camiones aljibe.

Las comunas beneficiadas fueron: Lautaro, Victoria, Angol, Carahue, CholChol, Nueva Imperial, Toltén, Pitrufquén, Saavedra, Villarrica, Collipulli, Cunco, Curacautín, Gorbea, Freire, Loncoche, Temuco, Vilcún, Pucón, Traiguén, Ercilla, Lumaco y Galvarino.

Editor

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

9 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

14 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

14 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

15 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

15 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

15 horas hace