El también agricultor Héctor Urban Astete, hijo del ex dueño del fundo La Romana y Montenegro de Ercilla que se vio envuelto, junto a su padre René, en violentos incidentes con comunidades mapuche del sector, se encuentra grave tras sufrir la descarga eléctrica.
La información obtenida por VIADUCTO FM da cuenta que Urban, tras el accidente fue trasladado al Hospital Base San José de Victoria donde permanece en estado de gravedad, según se dijo.
El hecho se registró en horas de esta tarde y según se indicó, Urban sería derivado a un centro asistencial de mayor complejidad, posiblemente a Temuco.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…