El Museo creado por el radiodifusor Mario Grandón, muestra la historia de la ciudad y sus habitantes a través de diferentes objetos, fotografías, elementos y otros.
Céntrico y gratuito
El Museo de la Ciudad cuenta con una céntrica ubicación junto a la galería donde se ubican los estudios centrales y planta transmisora de VIADUCTO FM y ofrece entrada gratuita, por lo que la comunidad puede hacerle una visita cuando lo desee.
El Museo es parte de la historia de la ciudad en un espacio, aunque reducido y colección privada, que muestra la importancia que llegó a tener Collipulli en el desarrollo del sur de Chile.
En este contexto Mario Grandón indicó que junto al Museo se pretende dar vida a una galería cultural, donde los artistas locales puedan exhibir sus obras y se muestre a la comunidad diversas manifestaciones artísticas que muchas veces son desconocidas por la comunidad, teniendo presente que son muchos los pintores y dibujantes que se mantienen en el anonimato en la ciudad, como Carlos Cárcamo, Patricio Yáñez, Marcelo Jiménez, Mauricio Gacitúa Lavín y muchos otros.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…