El diputado expresó que “el Presidente en la mañana lo reafirmó en su cargo y él esta tarde, después de saber la mezquindad política de personas que creen que están gobernando y resulta que ellos fueron despojados del poder en La Araucanía con un 62,5% que ganó el Presidente Piñera”.
Por otro lado, Mellado destacó que “aquí, lo que está sucediendo es que Luis Mayol dio un paso al costado para no infringirle una herida mayor al gobierno del Presidente Piñera. Hay que darle un tremendo reconocimiento por ese paso al costado que él dio sin habérselo solicitado el gobierno”.
Respecto al trabajo de Mayol en su período como intendente, el legislador oficialista finalizó señalando que “la gran mayoría de los chilenos estaba aprobando lo que estaba haciendo el intendente, Luis Mayol con un crecimiento de un 6% en estos 9 meses donde el año pasado se creció un 2,2% con disminución de la cesantía de un 8 a un 6,4%”.
El estudio técnico es pedido en Cruces Chomío, San Ramón y Maquehue hacia Molco-Cautín.Con el…
En la reciente Cuenta Pública 2024 del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Loncoche fue…
En el Congreso Nacional, el diputado Mellado expuso esta situación para solicitar al Gobierno que…
Por el delito flagrante de hurto agravado contra una persona con discapacidad, detectives de la…
El seminario “Educar para el autocuidado de niñas y niños”, presentó los hallazgos del estudio…
Una red de productores hortícolas rurales está co-creando soluciones tecnológicas y sostenibles para reducir pérdidas…