Categorías: Política y Economía

Diputado Mellado y renuncia de Mayol: “es un acto de lealtad al Presidente Piñera”

El diputado, Miguel Mellado, señaló que la renuncia del intendente, Luis Mayol, merece un reconocimiento ya que demuestra una “lealtad” al Presidente, Sebastián Piñera.

El diputado expresó que “el Presidente en la mañana lo reafirmó en su cargo y él esta tarde, después de saber la mezquindad política de personas que creen que están gobernando y resulta que ellos fueron despojados del poder en La Araucanía con un 62,5% que ganó el Presidente Piñera”.

Por otro lado, Mellado destacó que “aquí, lo que está sucediendo es que Luis Mayol dio un paso al costado para no infringirle una herida mayor al gobierno del Presidente Piñera. Hay que darle un tremendo reconocimiento por ese paso al costado que él dio sin habérselo solicitado el gobierno”.

Respecto al trabajo de Mayol en su período como intendente, el legislador oficialista finalizó señalando que “la gran mayoría de los chilenos estaba aprobando lo que estaba haciendo el intendente, Luis Mayol con un crecimiento de un 6% en estos 9 meses donde el año pasado se creció un 2,2% con disminución de la cesantía de un 8 a un 6,4%”.

prensa

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

2 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

3 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

3 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

3 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

4 horas hace