Categorías: Política y Economía

Jefe provincial de la PDI, entrega saludo protocolar a gobernador de Cautin

El jefe provincial de la Prefectura de Cautin de la Policía de Investigaciones, Alex Schwarzenberg visitó al gobernador provincial, Mauricio Ojeda para dialogar sobre el trabajo que desarrollaran en conjunto en el territorio.

Ambas autoridades mostraron su disposición a seguir potenciando una labor dirigida a la aplicación de las políticas de seguridad pública en la provincia.

Por su parte, el gobernador de Cautin, Mauricio Ojeda señaló “estoy realmente muy contento y conforme con la reunión que sostuvimos con el prefecto de la Policía de Investigaciones, vinieron a presentarnos todo el respaldo y apoyo para que sea una muy buena gestión”.

La autoridad provincial agregó “hicimos lo propio, ratificamos nuestro compromiso y respeto hacia las autoridades que hoy existen en nuestro país”.

El jefe de la Prefectura de Cautin, Alex Schwarzenberg indicó que su visita corresponde a un saludo en nombre de la Institución, y una instancia para felicitarlo por su designación.

Schwarzenberg dijo que durante la reunión entregó “el apoyo permanente de nuestra institución para su gestión, en las áreas que atingen a los servicios de nuestra Policía de Investigaciones, y también en el control migratorio a través del Departamento de Policía Internacional”.

Para concluir, Ojeda puntualizó “vamos a trabajar, sin duda, coordinadamente en el tema de seguridad que es uno de los temas más importante de la ciudadanía. Las coordinaciones ya están listas tanto con Carabineros como con la Policía de Investigaciones”, consignó la autoridad provincial.

Editor

Entradas recientes

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

14 horas hace

Diputado Leal arremete contra ministra de Defensa por negar carácter terrorista de la CAM y la WAM

El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…

16 horas hace

El sabor de la cocina popular chilena se tomará el Parque Urbano Isla Cautín con la 3ª versión del Mundial del Pebre 2025

Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…

17 horas hace

Encuentro de danza infantil da inicio a las celebraciones patrias en Temuco

Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…

17 horas hace

Hospital de Temuco implementa Departamento de Gestión Hospitalaria Integral para optimizar procesos clínicos y administrativos

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…

17 horas hace

Karen Paola y Consuelo Schuster se presentarán en Temuco para celebrar las Fiestas Patrias

El Festival Folclórico Costumbrista de Temuco será uno de los panoramas imperdibles de las Fiestas…

18 horas hace