Categorías: Economía y negocios

Jefe provincial de la PDI, entrega saludo protocolar a gobernador de Cautin

El jefe provincial de la Prefectura de Cautin de la Policía de Investigaciones, Alex Schwarzenberg visitó al gobernador provincial, Mauricio Ojeda para dialogar sobre el trabajo que desarrollaran en conjunto en el territorio.

Ambas autoridades mostraron su disposición a seguir potenciando una labor dirigida a la aplicación de las políticas de seguridad pública en la provincia.

Por su parte, el gobernador de Cautin, Mauricio Ojeda señaló “estoy realmente muy contento y conforme con la reunión que sostuvimos con el prefecto de la Policía de Investigaciones, vinieron a presentarnos todo el respaldo y apoyo para que sea una muy buena gestión”.

La autoridad provincial agregó “hicimos lo propio, ratificamos nuestro compromiso y respeto hacia las autoridades que hoy existen en nuestro país”.

El jefe de la Prefectura de Cautin, Alex Schwarzenberg indicó que su visita corresponde a un saludo en nombre de la Institución, y una instancia para felicitarlo por su designación.

Schwarzenberg dijo que durante la reunión entregó “el apoyo permanente de nuestra institución para su gestión, en las áreas que atingen a los servicios de nuestra Policía de Investigaciones, y también en el control migratorio a través del Departamento de Policía Internacional”.

Para concluir, Ojeda puntualizó “vamos a trabajar, sin duda, coordinadamente en el tema de seguridad que es uno de los temas más importante de la ciudadanía. Las coordinaciones ya están listas tanto con Carabineros como con la Policía de Investigaciones”, consignó la autoridad provincial.

Editor

Entradas recientes

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

5 minutos hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

1 hora hace

Casen: La Araucanía mejora en pobreza multidimensional, pero sigue liderando los peores índices de pobreza por ingresos en Chile

Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…

5 horas hace

En La Araucanía: PDI detiene a 39 personas con órdenes de aprehensión vigentes

El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…

7 horas hace

Mujeres Líderes Políticas destaca labor de un referente femenino en la política nacional y regional

La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…

15 horas hace

Pese a dichos de ministra Delpiano sobre Pucón: Gobierno aclara que terminará su mandato con Estado de Excepción en La Araucanía

Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…

15 horas hace