Ambas autoridades mostraron su disposición a seguir potenciando una labor dirigida a la aplicación de las políticas de seguridad pública en la provincia.
Por su parte, el gobernador de Cautin, Mauricio Ojeda señaló “estoy realmente muy contento y conforme con la reunión que sostuvimos con el prefecto de la Policía de Investigaciones, vinieron a presentarnos todo el respaldo y apoyo para que sea una muy buena gestión”.
La autoridad provincial agregó “hicimos lo propio, ratificamos nuestro compromiso y respeto hacia las autoridades que hoy existen en nuestro país”.
El jefe de la Prefectura de Cautin, Alex Schwarzenberg indicó que su visita corresponde a un saludo en nombre de la Institución, y una instancia para felicitarlo por su designación.
Schwarzenberg dijo que durante la reunión entregó “el apoyo permanente de nuestra institución para su gestión, en las áreas que atingen a los servicios de nuestra Policía de Investigaciones, y también en el control migratorio a través del Departamento de Policía Internacional”.
Para concluir, Ojeda puntualizó “vamos a trabajar, sin duda, coordinadamente en el tema de seguridad que es uno de los temas más importante de la ciudadanía. Las coordinaciones ya están listas tanto con Carabineros como con la Policía de Investigaciones”, consignó la autoridad provincial.
La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…
El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…
Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…
Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…
El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…
El Festival Folclórico Costumbrista de Temuco será uno de los panoramas imperdibles de las Fiestas…