Importante es indicar que esta propuesta, tiene como principal objetivo asesorar a familias con menores ingresos que tengan el interés por disponer de un huerto en su casa, a ellos se les brinda diversos conocimientos en técnicas de cultivo, uso eficiente de espacios reducidos, entre otros interesantes contenidos.
“La idea es que a través de esta iniciativa, se promueva con las familias de sectores urbanos de la comuna, la alimentación saludable, así como también colaborar con la economía local de nuestros vecinos y vecinas, a partir del autocultivo y autoabastecimiento, además de incentivar una correcta apropiación y uso de los pequeños espacios exteriores de sus viviendas”, destacó el alcalde Pablo Astete.
Por otro lado, destacar que en la ocasión, además de presentarse los profesionales que estarán durante este año a cargo de este innovador proyecto, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un interesante taller.
Con gran participación de Oficinas Municipales, tuvo lugar, el programa “Municipio en Terreno” en dependencias…
En el salón auditórium de la Municipalidad de Villarrica, se realizó la Ceremonia de Certificación…
Con enorme orgullo y emoción, la Municipalidad de Teodoro Schmidt realizó la entrega de 133…
La iniciativa, impulsada por el alcalde Baldomero Santos, entregó $200.000 a cada beneficiario, con una…
La Municipalidad de Lautaro, encabezada por el alcalde Ricardo Jaramillo, fue parte de la inauguración…
En La Araucanía se lleva adelante el proyecto GEF “Towards Sustainable Phosphorus Cycles in Lake…