Importante es indicar que esta propuesta, tiene como principal objetivo asesorar a familias con menores ingresos que tengan el interés por disponer de un huerto en su casa, a ellos se les brinda diversos conocimientos en técnicas de cultivo, uso eficiente de espacios reducidos, entre otros interesantes contenidos.
“La idea es que a través de esta iniciativa, se promueva con las familias de sectores urbanos de la comuna, la alimentación saludable, así como también colaborar con la economía local de nuestros vecinos y vecinas, a partir del autocultivo y autoabastecimiento, además de incentivar una correcta apropiación y uso de los pequeños espacios exteriores de sus viviendas”, destacó el alcalde Pablo Astete.
Por otro lado, destacar que en la ocasión, además de presentarse los profesionales que estarán durante este año a cargo de este innovador proyecto, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un interesante taller.
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…