“La idea es apoyar el trabajo que los vecinos ya vienen realizando por sí mismos, complementando con recursos y apoyo técnico para el aprovechamiento de sus espacios, el aumento de producción y el ahorro mediante tecnologías apropiadas”, destacó el encargado del Programa Municipal, Fredy Grob .
Destacar que entre las tecnologías que se desarrollan con los vecinos se cuentan especialmente; cosecha de aguas lluvias para riego, pequeños invernaderos, camas de cultivo y cultivos verticales, entre otros.
Actualmente se trabaja con 30 familias de la comuna las cuales han sido convocadas a talleres prácticos sobre agricultura urbana y tecnologías, siendo visitadas en su domicilio en cada etapa del Programa.
El consejero regional anunció que la convocatoria abrirá en marzo y dispondrá de casi 10…
• El alcalde Roberto Neira afirmó que la ley prohíbe asignar una ponderación distinta a…
La inscripción está dirigida a organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro y…
Más de 400 triatletas competirán este 14 y 15 de febrero en la Piscina Municipal…
Una destacada participación tuvo la Escuela de Kenpo Karate Kütral, de Temuco, en el Panamericano…
Durante estos días, las sedes regionales de Arica, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos…