El alcalde Guido Siegmund hizo un llamado para aquellos interesados en visitar esta séptima versión de la Fiesta del Cordero “les hacemos una invitación a toda la gente, tanto de la comuna como de las comunas vecinas que se acerquen a Gorbea, sé que lo van a pasar bien todos los fines de semana ya que es un espacio que es de entretención y que también le da la oportunidad a nuestros emprendedores de mostrar sus productos”.
Asimismo el comité organizador comentó respecto a la actividad lo siguiente “tenemos más de 30 corderos a disposición para el deleite de todos los paladares que nos van a visitar, acompañado también de una feria de emprendedores, van a haber empanadas, otro tipo de productos que son preparados con cordero, cocimiento y otras sorpresitas que tiene preparada la organización, cervezas artesanales, juegos infantiles, todo el resguardo también de nuestros amigos de Bomberos y Carabineros, para que esto se desarrolle sin ningún problema y tener seguridad tanto dentro como fuera del recinto”.
Para obtener mas información de actividades desarrolladas en la Comuna del Salto Donguil, buscano en facebook, twitter, instagram y youtube como Municipio Gorbea.
La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…
De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…
El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…
Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…
Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…
En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…