El alcalde Guido Siegmund hizo un llamado para aquellos interesados en visitar esta séptima versión de la Fiesta del Cordero “les hacemos una invitación a toda la gente, tanto de la comuna como de las comunas vecinas que se acerquen a Gorbea, sé que lo van a pasar bien todos los fines de semana ya que es un espacio que es de entretención y que también le da la oportunidad a nuestros emprendedores de mostrar sus productos”.
Asimismo el comité organizador comentó respecto a la actividad lo siguiente “tenemos más de 30 corderos a disposición para el deleite de todos los paladares que nos van a visitar, acompañado también de una feria de emprendedores, van a haber empanadas, otro tipo de productos que son preparados con cordero, cocimiento y otras sorpresitas que tiene preparada la organización, cervezas artesanales, juegos infantiles, todo el resguardo también de nuestros amigos de Bomberos y Carabineros, para que esto se desarrolle sin ningún problema y tener seguridad tanto dentro como fuera del recinto”.
Para obtener mas información de actividades desarrolladas en la Comuna del Salto Donguil, buscano en facebook, twitter, instagram y youtube como Municipio Gorbea.
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…