El filme rodado en la Patagonia relata la historia de Julia, una joven con un sueldo precario que trabaja en un casino de juegos en la zona patagónica de Comodoro Rivadavia, donde conoce a Gwynfor, un empleado de una empresa petrolera que le promete un puesto de trabajo. Desde ahí comienza la travesía que se vuelve una pesadilla en medio del desierto.
Ulises Rosell, director de la cinta, detalla que “esta historia trata de las situaciones de aislamiento, de no estar bajo la mirada de los demás, que puede sacar a luz otras facetas de los personajes. Creo que esa condición permite una libertad de acción, pero acá se abre al beneficio de la duda. Nadie sabe cómo puede ser cada uno en circunstancias extremas”.
La película gestionada por la productora chilena “Triciclo Films” y argentina “Ají Molido” llega a salas de cine locales tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y la sección Horizontes Latinos del Festival Internacional de San Sebastián.
La Municipalidad de Pitrufquén, a través de su Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato,…
El subsecretario de Transporte, Jorge Daza, junto a la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones en…
En un emotivo encuentro realizado ayer en Temuco, más de 80 personas presenciaron la presentación…
El Juzgado de Garantía de Temuco decretó hoy –viernes 5 de septiembre– la medida cautelar…
La histórica destinación de recursos permitirá avanzar en competitividad agrícola, encadenamientos industriales y soluciones tecnológicas,…
La Amasandería Huichahue fue la ganadora en la primera versión del Concurso Gastronómico La Mejor…