El Pabellón Araucanía tendrá una atractiva cartelera de actividades para este fin de semana, donde destacan alternativas para todas las edades y todo con el sello impuesto en el hito arquitectónico: eventos gratuitos para la comunidad.
Todo partirá el sábado 11 de enero, desde las 12 horas, con el “Taller de Danza Madre e Hija”, dictado por la profesora Camila Seco. La clase estará centrada en el baile Kalbelia (India) y flamenco descalzo, oportunidad que servirá para conectar emocionalmente a las participantes en un entorno ideal y lleno de historia.
“Conectaremos el sentir y el poder femenino a través de ritmos de la cultura Romaní, fortaleciendo vínculos y aprendiendo el lenguaje del pañuelo, el floreo de manos y también las danzas colectivas que nos empoderan y nos llena de amor entre nosotras”, explicó la profesora.
Las inscripciones para la actividad son a través de mensaje directo en las redes sociales del Pabellón Araucanía, tanto en Instagram, Facebook como en Twitter.
Magia y humor
Tras el “Pabellón Rock & Food”, una de las presentaciones más aplaudidas fue la del “Mago Thomas”, quien con su estilo particular logró encantar a grandes y chicos. Fue tanta su aceptación que volverá a presentarse este domingo, desde las 15:30, para el deleite de la comunidad regional.
“Será un show muy familiar e infantil, donde tendremos música, magia, rutinas de humor, sorpresas y muchos juegos”, resaltó el popular mago regional, quien reiteró la invitación para que asistan al espectáculo.
El parlamentario solicitó considerar de manera prioritaria la inclusión de Temuco en el plan nacional…
El hombre de 33 años fue capturado por Carabineros SIP de la 8ª Comisaría tras…
El 6 de abril los colores, los gritos de emoción y la alegría se tomaron…
La Dra Jessica Salvo de la carrera de Enfermería UST Temuco destacó en prestigiosa conferencia…
El concierto se realizará el sábado 12 de abril con acceso gratuito, en el Teatro…
La segunda edición del evento convocará a más de 25 pilotos y espera superar los…