El Pabellón Araucanía tendrá una atractiva cartelera de actividades para este fin de semana, donde destacan alternativas para todas las edades y todo con el sello impuesto en el hito arquitectónico: eventos gratuitos para la comunidad.
Todo partirá el sábado 11 de enero, desde las 12 horas, con el “Taller de Danza Madre e Hija”, dictado por la profesora Camila Seco. La clase estará centrada en el baile Kalbelia (India) y flamenco descalzo, oportunidad que servirá para conectar emocionalmente a las participantes en un entorno ideal y lleno de historia.
“Conectaremos el sentir y el poder femenino a través de ritmos de la cultura Romaní, fortaleciendo vínculos y aprendiendo el lenguaje del pañuelo, el floreo de manos y también las danzas colectivas que nos empoderan y nos llena de amor entre nosotras”, explicó la profesora.
Las inscripciones para la actividad son a través de mensaje directo en las redes sociales del Pabellón Araucanía, tanto en Instagram, Facebook como en Twitter.
Magia y humor
Tras el “Pabellón Rock & Food”, una de las presentaciones más aplaudidas fue la del “Mago Thomas”, quien con su estilo particular logró encantar a grandes y chicos. Fue tanta su aceptación que volverá a presentarse este domingo, desde las 15:30, para el deleite de la comunidad regional.
“Será un show muy familiar e infantil, donde tendremos música, magia, rutinas de humor, sorpresas y muchos juegos”, resaltó el popular mago regional, quien reiteró la invitación para que asistan al espectáculo.
La medida fue adoptada tras el avance del incendio “Los Carrizos”, que se mantiene en…
Autoridad sanitaria activó protocolo de vigilancia y seguimiento por 21 días tras detectar a un…
La emergencia se mantiene activa a un kilómetro al norte de la comuna y es…
Con lagos y volcanes como telón de fondo, la región demuestra organización, confianza y estándares…
La iniciativa busca acercar a la ciudadanía al proyecto de conservación de pumas de la…
El triatleta nacional obtuvo el primer lugar tras registrar un tiempo de 03:42:07, estableciendo una…