Se trata del despeje de árboles que están en proyección de caída hacía las líneas de tendido eléctrico, a fin de asegurar la calidad y continuidad del suministro para todos los habitantes de dicha comuna.
Las faenas se estarán ejecutando en la red urbana de Imperial, comenzando hoy día lunes 30 de junio y extendiéndose hasta el próximo 17 de julio.
Por su parte el jefe de servicio al cliente de Frontel Hernán Villagrán, señaló que “estos trabajos preventivos que son realizados en conjunto con el municipio son de vital importancia para asegurar un suministro estable y continuo a nuestros clientes”.
Cabe hacer presente que los trabajos que se realizan en el sector no requieren la interrupción del abastecimiento de luz, ya que las brigadas especializadas de Frontel estarán utilizando un camión hidroelevador que permite realizar trabajos sin desconexión.
Se les recuerda que ante cualquier requerimiento los clientes pueden contactarse al call center 6004012021, al twitter @frontel_ a la Fanpage Frontel o la página web www.frontel.cl
La víctima, identificada como José Tomás Tamayo Fuentes, había llegado hace pocas semanas a la…
El robo, ocurrido durante la madrugada, obligó al cierre temporal de la oficina y la…
Senapred llamó a la población de zonas cordilleranas y precordilleranas a extremar las precauciones ante…
Cerca de 4.500 millones de pesos, invertirá el Ministerio de Obras Públicas, en la instalación…
En un importante gesto de colaboración público-privada, las empresas Arauco y Entel realizaron la donación…
El octavo concierto de temporada reunirá a más de 50 músicos en escena bajo la…