Con la finalidad de entregar herramientas prácticas para promover una mejor calidad de vida y prevenir las enfermedades relacionadas al teletrabajo es que la carrera de Kinesiología junto a la unidad de Admisión y Difusión de Universidad Autónoma de Chile realizarán el taller “Higiene postural y manejo de la conducta sedentaria en el contexto del teletrabajo”.
Esta actividad será liderada por Francisco Soto Rodríguez, docente kinesiólogo de la universidad con especialización en actividad física, quien busca brindar consejos prácticos principalmente a las comunidades educativas de establecimientos escolares y universitarios, debido a las extensas jornadas que profesores y estudiantes deben enfrentar sentados frente a un computador.
El taller se realizará a través de la plataforma Teams el próximo miércoles 14 de octubre a partir de las 16:30 horas. Las inscripciones se recibirán en el correo admision.temuco@uautonoma.cl
Cerca de 20 personas de la tercera edad, están participando en el “Taller Literario de…
En una reciente reunión encabezada por el alcalde Sebastián Álvarez, la Municipalidad de Pucón anunció…
Esta semana el Jefe del Departamento de Programas y Proyectos de Vialidad Urbana del Ministerio…
A través de diversas muestras artísticas, que incluyeron la representación teatral de un encuentro entre…
Con el objetivo de avanzar hacia un acuerdo que permita el desarrollo integral de la…
Un seminario para interiorizar sobre la Ley N° 21.643, conocida como Ley Karin, a un…