Frígida es asistida por su mayordomo Federico, quien además, es estrella de TikTok. Pero que en sus labores diarias sufre un particular accidente que lo deja invalidado temporalmente
Debido a esta situación, Frígida descarga una aplicación donde contrata a una particular sirvienta: Deyanira (Ignacia Oxmans), quien llegará a cuidar, traer el caos y la fiesta a la tan particular mansión, con tan particulares habitantes.
“Weona que Virtual” es la versión libre y pandémica de la obra de teatro “Weona que Brutal, no y tu mamá?” protagonizada por Ignacia Oxmans, estrenada en enero 2019 en el teatro Coca Cola, la que obtuvo una excelente recepción del público, que se tradujo en alargue de temporada.
En esta versión de La Otra Compañía Teatro, se muestra las aventuras de los personajes a través de un Show streaming y sin censura, donde enfrentamos a los integrantes a las complejidades y desventuras de la vida en virtualidad y exponemos sus deseos y locuras desde este delirio pandémico.
Las entradas y link para ver el Show en comediaticket.cl
Única función: sábado 5 de septiembre, 22:00 horas
La Otra Compañía Teatro.
Arriba las Plumas (Homenaje a Francis Françoise)
Territorio
El Cuento de Nino
*Ignacia Oxmans (Jaime) encontró la fama a través de un video en su época de estudiante, en el que se pinta los labios mientras habla con una compañera y lanza esa frase que pasó a la historia.
Hoy @ignaciaoxmans supera los 33 mil seguidores en Instagram y en TikTok @i.oxmansva va al alza cada día con más de 16 mil seguidores.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…