Una propuesta innovadora, que invita a aprender y acercar de forma más lúdica contenidos que en muchos casos son complejos por sus conceptos y lenguaje. En esta oportunidad, el primer ciclo llamado “Derecho Civil y sus condimentos” se llevará a cabo el próximo 4 de mayo con el invitado Francisco Lbjuetic, quien es Director de la carrera en la sede Temuco.
El Decano Sebastián Bozzo agrega que “será una conversación amena y cercana, que pretende enseñar el derecho de una forma diferente”, por lo cual es una instancia perfecta para todos los estudiantes, abogados en general y especialmente, escolares que tengan la intención de estudiar esta carrera.
¡Aquí se Cocina Derecho! se desarrollará los martes de cada semana, a través del Instagram de nuestra casa de estudios @uautonomadechile y @derechouautonoma a las 20:00 horas.
Las próximas fechas e invitados son el 11 de mayo, con Ricardo Herrera, Vicedecano y Director de carrera de Derecho sede Talca y el 18 de mayo, con la invitada Ingrid Díaz Tolosa, quien es Directora de la carrera de derecho Santiago e investigadora del Instituto de Investigación en Derecho.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…