Este curso consistió en teoría y prácticas de buceo en aguas confinadas y aguas abiertas, donde se les entregó los conocimientos a los asistentes quedando así los voluntarios capacitados y certificados para bucear hasta 30 metros de profundidad.
Con este curso los voluntarios participantes quedan aptos para cumplir labores de rescate y recuperación cuando se registren emergencias que ameriten la participación de Bomberos, según explicó el comandante de Bomberos de Curarrehue, Sebastián Gonzales es importante destacar la motivación y disposición de cada uno de los participantes para seguir capacitándose en pos de brindar un mejor servicio a la comunidad, con este nuevo curso de buceo Cuerpo de Bomberos Curarrehue, hace carne su lema que es «Lealtad y Sacrificio».
de izquierda a derecha tenemos al Sr Comandante, don Sebastián González Hermosilla, Capitán Primera compañía, Andrés Ramírez Riffo, Voluntario Felix Mauricio Manríquez Vásquez, Voluntario Eric Quirquitripay y Voluntario Ricardo Beltrami.
El Sindicato N°1 de la Universidad Católica de Temuco, el más grande y antiguo de…
La eléctrica reiteró el llamado a formalizar la inscripción en el registro oficial.Con el objetivo…
A través de un Proyecto de Ley que se presentó en noviembre del año pasado…
En una apuesta por la sostenibilidad y la reintegración social, Gendarmería de Chile, la empresa…
El trabajo de Junaeb no para en vacaciones de invierno. Y es que en estas…
Los pequeños y medianos agricultores tendrán volumen del cereal que podrán negociar a través de…