Educación

¡Súmate al Festival Explora La Araucanía 2023!

El próximo 6 y 7 de diciembre desde las 10:00 a las 13:00 hrs. en el Polideportivo Pulmahue, en la comuna de Padre Las Casas, se llevará a cabo el Festival Explora La Araucanía 2023, un evento que reunirá a toda la Comunidad Educativa Explora La Araucanía en torno a la indagación, la investigación, la innovación y el conocimiento.  
El miércoles 6 de diciembre las actividades estarán orientadas a público desde educación parvularia (a partir de 3 años) hasta 6° básico, mientras que el 7 de diciembre estará destinado a participantes desde 7° básico a 4° medio. 
Este gran encuentro viene a poner en valor los procesos protagonizados por participantes de los programas, socializando sus proyectos, experiencias y conocimientos a través de una feria de stands interactivos, experiencias de indagación y actividades lúdicas abiertas a todo público. 
Si eres docente y quieres asistir con una delegación, eres especialista de las ciencias, artes, humanidades o innovación y quieres ayudarnos dando retroalimentación a los proyectos escolares, o simplemente quieres hacerte parte de este festival de los conocimientos, inscríbete para participar.

Plazo de Cierre de Inscripción: Miércoles 29 de Noviembre.

Inscripciones aquí

Editor

Entradas recientes

Corte Suprema frena intento de la Orden Franciscana: conservador de Traiguén actuó conforme a derecho

Máximo tribunal rechazó el recurso y dejó firme la negativa a modificar una inscripción de…

11 horas hace

¡Collipulli pedalea de noche! Municipalidad invita a gran cicletada familiar con sorteo de bicicletas

Actividad nocturna promete deporte, premios y una noche distinta en pleno verano. Una noche llena…

12 horas hace

Golpe al microtráfico en Lautaro: PDI detiene a mujer y saca más de 100 dosis de droga de circulación

Allanamiento en tres inmuebles permitió incautar cocaína, cannabis y más de un millón de pesos…

16 horas hace

La Araucanía ya tiene Aduanas propia: histórica nueva Dirección Regional inició operaciones en Temuco

Por primera vez, el Servicio Nacional de Aduanas crea desde cero una dirección territorial. La…

16 horas hace

JUNJI Araucanía realiza hito de finalización del Programa Jardines Infantiles de Verano 2026 destacando cobertura en 7 comunas

En el Jardín Infantil “Semillitas de Victoria” se desarrolló la actividad de finalización del Programa…

19 horas hace

Consejera nacional mapuche ante CONADI: Ana Llao llama a fortalecer políticas públicas para la revitalización del mapuzugun

En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, la consejera nacional mapuche ante CONADI, Ana…

19 horas hace