Actualidad

Expertos en temas familiares y masculinidad invitan a charlas en Temuco

Con la presencia de dos reconocidos expositores especializados en temas de familia, masculinidad y trabajo con hombres, se desarrollará en Temuco la actividad denominada «Cimentados», que persigue construir familias sólidas conforme al diseño de Dios.

Se trata del pastor español Juan Varela, misionero, licenciado en teología y autor de libros como «Tu identidad sí importa, ser hombre», «Homosexualidad: Pastoral de la atracción al mismo sexo» y «Tu familia sí importa». Junto a él, el reconocido expositor peruano Alex Chiang, pastor y especialista en temas de familia y juventud.

El jueves 16 a las 9 am, Juan Varela participará con el tema «La Soberanía del Individuo» en el Congreso de Economía y Negocios de la Universidad Católica en el Campus San Francisco, invitado por la Facultad de Economía. El viernes 17, se trabajará con los pastores de la Región de La Araucanía desde las 9 am en la Iglesia Dinamarca, ubicada en calle Dinamarca 650. El viernes 18 a las 20:00 hrs y el sábado durante todo el día, se realizará el 3er Encuentro de Hombres «Reconstruyendo Hombría, Confrontando la Nueva Masculinidad».

La actividad es patrocinada por RHOCA, Red de Hombres Cristianos de la Araucanía, que trabaja con varones desde hace 15 años en la región. Contempla 5 plenarias expuestas por los invitados durante el sábado, abarcando temas de sexualidad, masculinidad e identidad basados en el diseño divino. Se invita a la comunidad a participar de estas charlas que se realizarán en Dinamarca 650 desde este jueves a las 8 pm.

Editor

Entradas recientes

Luciano Rivas responde a Saffirio: “Es momento de que el gobernador proponga temas concretos y deje que las instituciones funcionen”

El ex gobernador regional calificó como “acusaciones al voleo” las declaraciones de René Saffirio sobre…

5 horas hace

Ruta de la Araucanía designa nuevo gerente general en sesión extraordinaria

Pablo Anguita Mackay asume la gerencia en reemplazo de José Ricardo González Concha. La Sociedad…

1 día hace

¡Llueve en La Araucanía! Dos días de precipitaciones y vientos de hasta 50 km/h

Temuco, Puerto Saavedra, Angol, Villarrica y Pucón enfrentan frente cálido que dejará lluvias hasta el…

1 día hace

Avance del 72% presentan obras de Mejoramiento de Avenida Pablo Neruda en Temuco

Un importante avance presentan las obras de mejoramiento de la Avenida Pablo Neruda, uno de…

1 día hace

Postulaciones abiertas para los fondos de Vinculación con la Comunidad 2025

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 8% y el Fondo de Actividades Culturales y…

1 día hace

Municipalidad de Pucón firmó convenio con la Tesorería Regional de La Araucanía para fortalecer la gestión del impuesto territorial

La Municipalidad de Pucón suscribió un importante convenio de colaboración con la Tesorería Regional de…

1 día hace