Con la presencia del alcalde de la comuna, Carlos Barra, se hizo entrega de la implementación para la sede comunitaria del sector de Loncofilo, que fue obtenida por la comunidad indígena a través de un proyecto presentado por el Municipio local al fondo social Presidente de la República.
Recibieron productos de línea blanca, audiovisual, equipamiento para la sede, sistema de calefacción, entre otros, evaluados en más de un millón 300 mil pesos.
El jefe comunal, felicitó a los dirigentes y funcionarios del Municipio que postularon al proyecto que les fue adjudicado. “Esta implementación es indispensable para cualquier tipo de sede, ya que las transforma en lugares que no sólo sirven para hacer reuniones, sino que también, en lugares agradables de encuentros”, agregando además, que “esta sede también ha recibido implementación por otros fondos municipales y, da gusto ver cómo se encuentra hoy”.
Tanto dirigentes como vecinos agradecieron a los funcionarios de la municipalidad, “por el apoyo que siempre hemos recibido y, sobre todo, por lograr obtener los recursos para nuestra sede”.
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…
Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…