Con la presencia del alcalde de la comuna, Carlos Barra, se hizo entrega de la implementación para la sede comunitaria del sector de Loncofilo, que fue obtenida por la comunidad indígena a través de un proyecto presentado por el Municipio local al fondo social Presidente de la República.
Recibieron productos de línea blanca, audiovisual, equipamiento para la sede, sistema de calefacción, entre otros, evaluados en más de un millón 300 mil pesos.
El jefe comunal, felicitó a los dirigentes y funcionarios del Municipio que postularon al proyecto que les fue adjudicado. “Esta implementación es indispensable para cualquier tipo de sede, ya que las transforma en lugares que no sólo sirven para hacer reuniones, sino que también, en lugares agradables de encuentros”, agregando además, que “esta sede también ha recibido implementación por otros fondos municipales y, da gusto ver cómo se encuentra hoy”.
Tanto dirigentes como vecinos agradecieron a los funcionarios de la municipalidad, “por el apoyo que siempre hemos recibido y, sobre todo, por lograr obtener los recursos para nuestra sede”.
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…
Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…
En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…
La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…