Para que se concretara esta medida tuvieron que pasar años de tramitación por parte de la Municipalidad de Pucón a través del alcalde Carlos Barra, cuya acción sin duda mejorará la calidad de vida de los vecinos, sobre todo para la temporada de invierno, debido a que los desplazamientos se hacen más difíciles por el deterioro de la vía.
«Hemos trabajado intensamente y por varios años junto a los dirigentes de la comunidad para lograr que el Ministerio de Obras Pública realice esta inversión, siendo esta la primera de muchas otras obras que deben realizarse en la comuna, quedando pendiente sectores como Quetroleufu, Palguín, Llafenco y Loncofilo, donde esperamos que se realicen durante el presente año”, dijo el alcalde Barra.
Es preciso destacar que los vecinos de Menetúe-Ancapulli participaron -hace algunos días- de una reunión con los funcionarios de Vialidad, con propósito de que los presentes conocieran los principales trabajos que se ejecutarán en el sector, contemplándose la reparación de un puente y el mejoramiento de dos caminos que suman una longitud total de cuatro mil 980 metros de longitud. La obra se prolongará hasta el 13 de junio del presente año, donde los trabajos serán ejecutados por la empresa constructora CILC.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…