Categorías: Comunas

Seremi de Agricultura participó en la inauguración de la Feria Agrícola SAMA que se desarrollará hasta el domingo en Angol

Ricardo Senn, comentó que “más allá de la muestra, es un acto cívico y de responsabilidad social de parte de los agricultores. Por eso invito a todas las personas a que vayan y apoyen esta feria”.

En el recinto SAMA de la comuna de Angol y con la presencia de autoridades locales y regionales se dio inició a la Expo de la Sociedad Agrícola de Malleco (SAMA), evento que reúne a más de 60 expositores del sector agrícola de la provincia y que ofrecerán sus productos, a todos quienes asistan a la actividad que se desarrollará hasta el domingo 24 del presente mes.

Una de las autoridades que estuvo en la inauguración fue el seremi de Agricultura, Ricardo Senn, quien expresó que “felicité a los integrantes de la Sociedad Agrícola de Malleco (SAMA) y a los asistentes por haberse atrevido a realizar esta feria, debido a todo lo que se está sucediendo en nuestro país. Esto es una muestra de parte del mundo agrícola, los gremios y de la pequeña agricultura familiar campesina, de que quieren seguir trabajando como siempre y proseguir con las ferias en las que siempre han participado para vender sus productos y continuar engrandeciendo al país”.

La exhibición, que se volvió a realizar en el mes de noviembre, como era tradicional, cuenta con expositores de las comunas de Angol, Los Sauces, Purén, Collipulli y Ercilla, además de Antuco y Quillón.

“Lo que vimos en la inauguración de la SAMA de Angol, más allá de la muestra agrícola, es un acto cívico y de responsabilidad social de parte de los agricultores. Por eso invito a todas las personas a que vayan y apoyen esta feria. Compartan con su familia y aprovechemos este espacio”, comentó el seremi de Agricultura, Ricardo Senn.

Hay que destacar que el evento incluye un amplio patio de comidas con stands de cocinería, para quienes quieren disfrutar de la gastronomía típica. Además, cuenta con un escenario donde se realizarán presentaciones de música, al igual que grupos folclóricos y rancheros.

El seremi de Agricultura, Ricardo Senn, pidió a los ciudadanos que participen de esta iniciativa, “en este momento que está viviendo el país, nuestros agricultores necesitan el respaldo, que la gente que quiere impulsar y levantar nuevamente Chile este ahí, contribuyendo, dando la mano, prefiriendo sus productos y asistiendo a esta actividad”.

prensa

Entradas recientes

Bachelet III: dirigentes oficialistas se suman a crítica de Lagos Weber y piden abrir espacio a nuevos liderazgos

El debate sobre la posible candidatura presidencial de Michelle Bachelet sigue marcando la agenda política…

37 minutos hace

Con alrededor de 120 brigadistas desplegados, CMPC trabaja en cuatro incendios durante este domingo

Brigadistas y aeronaves de la compañía controlaron dos siniestros en Collipulli, mientras se desplegaron varios…

1 hora hace

Casinos online y seguridad: consejos para una experiencia de juego sin preocupaciones

la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…

14 horas hace

Integrantes de la CAM son formalizados por hechos violentos en Purén

Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…

15 horas hace

Más de 2.600 atenciones dentales y oftalmológicas en Temuco gracias a las clínicas móviles en tu barrio

La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…

24 horas hace