“En este sector en particular habían árboles de gran tamaño en las inmediaciones de las instalaciones eléctricas que provocaban cortes de energía a nuestros usuarios. Con estos trabajos se evitarán interrupciones de suministro por esta causa”. Así lo señaló Hernán Villagrán, Jefe de Servicio al Cliente de Frontel, quien agregó que estas labores se suman a un plan de trabajo que abarcó todo el radio urbano de la Comuna.
Estas labores beneficiaron a un total de 300 clientes de Frontel, quienes tiene sus viviendas cercanas a la plaza. Sin embargo, el proyecto total de mantenimiento urbano realizado en octubre benefició a 6.900 usuarios de la compañía.
Es importante destacar además la coordinación previa con el Municipio, ya que “por la envergadura de las obras y al estar emplazada la vegetación en una ruta de alto tránsito debe existir una planificación de trabajo que permita el éxito de la ejecución del proyecto”, recalcó Villagrán.
Por último, el ejecutivo recalcó la importancia de que los propietarios, ocupantes o administradores de los inmuebles no planten árboles en cercanía a las líneas eléctricas, lo que contribuirá a mejorar la calidad del servicio eléctrico que Frontel otorga a la comunidad.
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…
Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…
En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…