El destacado chef regional Adolfo Orias regresa este sábado 24 de julio (13 horas) al Pabellón Araucanía con la clase “Empanadas de pera y membrillo”, actividad culinaria enmarcada en una serie de capítulos vinculados a la cocina denominados “La Cocina de Adolfo Orias” y que se podrá apreciar por las multiplataformas del hito arquitectónico.
El chef es parte habitual de las citas en el hito arquitectónico y ahora vuelve con una receta pensada en vacaciones de invierno, para compartir en familia y, en especial, para aprender nuevas y fáciles preparaciones.
“La temporada que partimos la semana pasada será especial. Nos reuniremos con el público del Pabellón Araucanía dos veces al mes, en un formato nuevo y cercano que acerca la cocina a las personas. Se utilizarán los productos de TiendaAraucanía.cl como los membrillos, nueces y también una hidromiel para acompañar la presentación final”, reconoció el Orias.
Además, y como ya es característico, los tips y consejos para mejorar las preparaciones serán una característica de cada capítulo de “La cocina de Adolfo Orias”, ayudando a crecer y valorar más la cocina de esta parte del mundo.
Apertura
El Pabellón Araucanía está preparando todos los protocolos para volver a abrir sus puertas. Así lo confirma el Gerente (I) de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Raúl Sáez, quien en representación de la entidad administradora entregó luces de los plazos y programación para las siguientes semanas.
“El público amante del Pabellón Araucanía nos consulta a diario sobre la apertura y pronto tendremos novedades. Nos estamos preparando para que sea de manera programada, primero con la explanada y la cafetería, después con la tienda para finalizar con los recorridos guiados y los eventos presenciales. Confiamos en anunciar todo muy pronto”, sentenció.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…