La plataforma fue puesta en marcha en agosto de este año para abrir de forma ordenada los espacios disponibles al uso de la comunidad, para potenciar así la actividad física y el deporte en la región en sus aspectos formativos, competitivos, recreativos y de alto rendimiento.
Así por ejemplo lo aprovechó la Escuela Epu Newén, del sector rural de Chol-Chol, quienes través de este medio accedieron a CDÑ y realizaron un encuentro recreativo en torno al Atletismo con 80 niños del establecimiento.
“Como esta escuela, han sido casi 100 las solicitudes que se han gestionado y aprobado en los primeros tres meses de funcionamiento de este nuevo sistema, y que han permitido abrir de forma ordenada y transparente nuestro CDÑ a un abanico mucho más amplio de organizaciones que buscan dónde concretar sus actividades”, sostuvo la directora del IND Oriana Aliquintuy.
A la plataforma de uso del CDÑ se puede acceder pinchando aquí o a través del link https://bit.ly/3PXpVX4
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…