El comisario Rodrigo Ruminot, de la Bridec Temuco, señaló que la indagatoria se inició en base a una instrucción particular de la Fiscalía local, por el delito de apropiación indebida, por lo cual se realizaron diligencias investigativas y obtención de antecedentes que permitieron recuperar la especie que se encontraba en poder de una mujer.
Cabe señalar que el carro food truck se encontraba en una propiedad que la imputada arrendaba a un tercero, el cual es amigo del dueño del food truck, “en este contexto, la especie había sido trasladada hasta la propiedad con la intención de efectuarle reparaciones y mejoras, sin embargo, la imputada al encontrarse pendiente una deuda de arriendo del inmueble, decidió retirar el carro y llevarlo a un domicilio distinto”, agregó el oficial de la Bridec.
Posteriormente, y tras las diligencias policiales, la mujer accedió a entregarlo de manera voluntaria. Sin embargo, por instrucción de la Fiscalía, la imputada quedó bajo apercibimiento del Artículo 26 del Código Procesal Penal, en calidad de imputada, y el vehículo fue entregado a su propietario.
En un mundo globalizado, el país ha tenido que adaptarse a nuevas formas de interacción…
Con una destacada participación de 14 equipos, se llevó a cabo el Demo Day del…
La iniciativa se desarrollará entre el 7 y 11 de julio en la Sede Temuco,…
Por Lissy Cerda Directora SENDA Araucanía El Mes de la Prevención se conmemora cada año…
En el Helipuerto del Pacífico ubicado en la Ruta S-40, se desarrolló el Segundo Seminario…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Angol detuvieron a un sujeto mayor de edad,…