Según declaró Kast, “esta es una gran noticia para La Araucanía y una pésima noticia para los que han usurpado, quienes han extorsionado y que han transformado del crimen organizado y el terrorismo en su forma de vida”.
“Finalmente la Justicia, la fiscalía, hace su labor y nos permite despertar con una luz de esperanza de que en la Araucanía algún día podremos vivir realmente en paz”, agregó.
A juicio del parlamentario, “esta decisión es una señal correcta en la batalla contra el terrorismo y el crimen organizado, y representa también un paso concreto para la restitución del Estado de Derecho en nuestra región”.
“Traer paz y justicia a los miles de víctimas que lo han perdido todo”, concluyó.
El Gobernador Saffirio firmó tres importantes convenios para mejorar la calidad de vida de estas…
El objetivo es fomentar el sentido de propósito, pertenencia, autoconfianza y conductas prosociales en niñas,…
“Estamos iniciando algo inédito en Lautaro, la Municipalidad está trabajando como entidad patrocinante, por lo…
Vecinos de Nueva Imperial, Carahue, Saavedra, acusan que verdaderas bandas han llegado a estas comunas…
El diputado manifestó su postura ante la solicitud del líder de la CAM, quien busca…
El congresista indicó que es vital que quienes cumplen con la función de resguardar a…