Según indicó la asistente social del Departamento de Vivienda, Ana María Henríquez, los subsidios están adecuados según los requerimientos de cada familia. “Todos los casos son distintos, algunas de ellas son ampliaciones de un dormitorio, otros cocina y algunos que son en zona rural, postularon para un recinto complementario que puede ser una bodega o un gallinero, dependiendo el caso y la necesidad de la familia”, sostuvo la profesional.
Dentro de este subsidio, aquellas familias que tienen entre sus integrantes, personas en situación de discapacidad, también optaron a un beneficio adicional que les permitirá mejorar su calidad de vida. “Ellos tienen un subsidio más aparte de los mejoramientos, por la situación de discapacidad en la que se encuentran y esto va de acuerdo a lo que postularon, por ejemplo, si es una ampliación, se adecúa con puertas y ramplas, dependiendo de su caso en particular”, agregó.
El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…
Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…
Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…
El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…
La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…
Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…