Un despliegue de más de 100 personas, entre contratistas y trabajadores de Frontel, además de maquinaria pesada, se utilizó en el lugar para realizar faenas de cambio de cables de cobre por aluminio protegido en más de 2,4 kms , además del mantenimiento de dos Sub-Estaciones , lo que va en directo beneficio de cerca de mil clientes.
Patricio Sáez, Gerente Zonal de Frontel, señaló que “Estamos muy conformes con lo realizado en esta zona, ya que con estos trabajos esperamos mejorar la calidad de suministro de nuestros clientes de la zona urbana y rural. Este trabajo tuvo una inversión de más de 40 millones de pesos y se realizó durante cuatro desconexiones programadas, de 6 horas cada una.”
Frontel recuerda sus canales de contacto ante cualquier interrupción del suministro eléctrico, comunicarse a su número de atención 600 401 2021, su servicio gratuito de SMS enviando la palabra LUZ# y Número de cliente al 4021; Adicionalmente la aplicación para smartphones, el botón sin luz en la página web, el twitter @frontel_ o acudiendo a las oficinas.
En el marco del constante terreno por las comunas de la región, tanto de Malleco…
Por Alexis Muñoz Espinosa, Cientista Político.Hablar de clivaje político implica referirse a las fracturas profundas…
Flor Contreras desde La Araucanía añadió: “Es alarmante ver a un líder político chileno posicionarse…
El Centro Cultural de Padre Las Casas invita a la comunidad a disfrutar de una…
Con el objetivo de dinamizar el mercado laboral y fortalecer la empleabilidad en todo el…
Con el propósito de favorecer el desarrollo urbano del sector ribereño de Labranza, en la…