Un despliegue de más de 100 personas, entre contratistas y trabajadores de Frontel, además de maquinaria pesada, se utilizó en el lugar para realizar faenas de cambio de cables de cobre por aluminio protegido en más de 2,4 kms , además del mantenimiento de dos Sub-Estaciones , lo que va en directo beneficio de cerca de mil clientes.
Patricio Sáez, Gerente Zonal de Frontel, señaló que “Estamos muy conformes con lo realizado en esta zona, ya que con estos trabajos esperamos mejorar la calidad de suministro de nuestros clientes de la zona urbana y rural. Este trabajo tuvo una inversión de más de 40 millones de pesos y se realizó durante cuatro desconexiones programadas, de 6 horas cada una.”
Frontel recuerda sus canales de contacto ante cualquier interrupción del suministro eléctrico, comunicarse a su número de atención 600 401 2021, su servicio gratuito de SMS enviando la palabra LUZ# y Número de cliente al 4021; Adicionalmente la aplicación para smartphones, el botón sin luz en la página web, el twitter @frontel_ o acudiendo a las oficinas.
El artista urbano abrirá la jornada en un viernes que promete música, ambiente de fiesta…
El Consejo General aprobó de forma unánime que la versión XXXII se realice en la…
La abogada mapuche independiente Rosa Catrileo confirmó que ha reunido los patrocinios requeridos por el…
· Iniciativa impulsada por la Delegación Presidencial de La Araucanía, en conjunto con el Sence,…
Reducir listas de espera, potenciar la red asistencial, concluir obras en ejecución y recuperar la…
A partir de las remuneraciones de agosto de 2025, los empleadores y empleadoras deben comenzar…